Rumores rumores...



Hola a tod@s!
En este post os quiero hablar de los rumores. Los rumores son el alimento de la chusma que quiere humillar a los demás y darle características a alguien que nos las tiene. ¿Te los tienes que creer? Pues si te crees todo lo que te cuentan... Mal vamos.


Si cuentan rumores de ti deja que lo hagan, no puedes hacer nada para que paren. Lo que tienes que hacer es demostrar a la gente que te interesa que no son ciertas. Si nos dejáramos llevar por todos los rumores que cuentan sobre nosotros... No tendríamos personalidad porque nos amoldaríamos a lo que la gente quiere que seamos (en el mal sentido).
A mi por los rumores me han jodido mucho pero si estas rodeado de gente que te quiere y que confía en ti no tienes que temer nada porque pase lo que pase se quedaran a tu lado y te defenderán. El que crea los rumores antes que a ti no vale nada, es una buena forma de conocer otras facetas de la gente.

Escribo esto por mi amiga Eli ya que esta pasando por algo por lo que pase yo hace tiempo y entiendo la frustración que siente ella, la que podemos sentir todos alguna vez ante unos rumores que nos quieres hacer daño pero no nos tenemos que dejar llevar por el impulso de hacer lo mismo, hay que quedarse al margen y ante todo demostrar que no son verdad, un beso a todoss:






2 comentarios:

  1. Bah, los rumores. Que me vas a contar. Espero que tu amiga Eli supere la situación: el truco es no dejar que te influyan aunque ya sé lo difícil que es eso.

    Que bonito que escribas algo para una amiga. :)

    Ánimo Eli. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores