Sábado de cine (atrasado sorry)



Hola a tod@s!
Lo sientoo soy un desastre, acabo de caer que el sábado no hice una recomendación de película así que os la hago ahora. La película que quería recomendaros era ''Un lugar donde refugiarse'':


Esta peli es de hace dos años pero sigue siendo genial. Como sabéis, no me gusta nada hacer spoiler de las películas así que os daré solo mi opinión personal al respecto. Los temas tratados en esta película me gustan ya que en nuestra sociedad son temas bastante tabú y hacen un enfoque diferente de la realidad que viven algunas personas.
Es una película de esas que te encantan o que no te gustan nada pero si os gustan las películas dramáticas os la recomiendo 100%, yo ya la he visto varias veces es genial, espero que si la llegáis a ver os guste mucho y si queréis podéis dejarme un comentario con lo que os ha parecido, un besoo:




6 comentarios:

  1. María el sábado vio Titanic:33
    Pues tiene buena pinta, algún día la veré! dkdjjd

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto!! Seguro que está genial!
    Mil besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Está película es preciosa y el libro aún más. Me encantan las novelas de Sparks y como actor Josh Duhamel es uno de mis favoritos.

    Un besito
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si, no me he leido el libro pero lo hare.

      Un besoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias