Separados por la distancia...



Hola a tod@s!
Estos días me ronda algo por la cabeza y no puedo evitar contaros mis preocupaciones. Como sabéis, estoy en segundo de bachiller lo que quiere decir que el año que viene iré a la universidad.

Ir a la universidad esta muy bien y tengo muchas ganas pero a la vez me duele muchísimo ya que no podre estar cerca de mi chico porque yo me iré a Barcelona a estudiar diseño gráfico y mi chico ira a estudiar a Madrid programación de videojuegos y animación 3D.
Me alegra que al fin podamos estudiar lo que queramos en unas buenas universidades pero la distancia me aterra... El hecho de no poder verle todos los días, si esta bien o mal y no estar ahí por si esta pasándolo mal... Me mata.


Estamos a 7 horas en tres y lo haría todos los días para verlo si fuese necesario porque se que le voy a echar un montón de menos y el Skype va a explotar.
Supongo que muchísima gente vivirá este tipo de situaciones a menudo pero siempre existe ese miedo a la perdida y el hecho de no poder estar con el para seguir enamorándolo todos los días me aterra pero, haré todo lo que sea para que la distancia desaparezca entre nosotros y que se haga lo más ameno posible.


Barcelona y Madrid nos aguardan muchas cosas buenas y tenemos que aguantar solo unos añitos para volver a estar juntitos uno pegadito al otro, intentare aguantar lo más enterita posible y tranquilos no dejare el blog para nada.

Te quiero feo.





6 comentarios:

  1. Pues yo espero que no sufrais mucho. Sois personas geniales y hacéis una pareja estupenda, y no merecéis sufrir.
    Supongo que éstas son las cosas malas del amor.
    Pero yo creo que, como bien dice Dani Rovira, no solo hay que enamorarse de tu pareja, sino también de tus amigos, tu vida, tu gente, el sitio donde vives, etcétera, porque cuando esa persona no está o está lejos, se pasa muy mal.
    Ése sería el consejo que os daría a los dos, aunque no sé si os va a ayudar, pero espero que sí.

    Ya sabéis, os deseo lo mejor, y no tengas miedo, Maddi, disfruta todo lo que puedas amtes de separaros. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo estoy en una situacion parecida, pero no con novio, si no con la familia. Yo vivo en un pueblecido de Toledo y mi familia vive en un pueblecito de Francia, solo los puedo ver una vez al año, en Navidad, pero poco a poco te vas acostumbrando. Disfruta ahora con el y bueno siempre esta Skype o whatsapp que viene muy bien -aunque no sea lo mismo-. Los primeros dias o incluso meses son los peores pero luego te acostumbras. Asi que nada no pienses en eso ahora, porque va a ser peor.
    Mucho animo y besoos <3
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo seguro que lo superáis y lo lleváis bien:))
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores