¿Sabias que yo antes odiaba la moda?



Hola a tod@s!
Antes estaba pensando y me he puesta a pensar en como era yo antes. Antes siempre vestía mallas de estampados diversos y camisetas básicas (como ahora jajaja) pero no por combinar, cogía una malla cualquiera y una camiseta cualquiera, no quería saber nada de la moda ya que, como en la foto que os he puesto, creía que los que seguían las modas se creían superiores.
Pero al paso de los años y después de leer blogs y ver vídeos en youtube me fui interesando más y mas por la ropa diferente y 'hipster'' sobre todo por el print de universo que me encanta. Y así poco a poco fui entrando al mundo de la moda y escribiendo sobre ella aqui. Sigo estando en contra de muchas cosas que abarca la palabra Moda pero cada dia me doy cuenta de que estaba equivocada, la moda no te hace quien eres, tu haces la moda como quieres.


Me apetecía en parte hacer este post porque las entradas de moda suelen tener muy buena acogida y me gustaría saber si querríais que subiera cosas del estilo más a menudo o que cosas querríais ver, un beso a todos:





6 comentarios:

  1. a moda no te hace quien eres, tu haces la moda como quieres.

    Muy acertada la frase, aunque estoy segura que hay personas que por seguir la moda se sienten superiores y viceversa..

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass y si, yo tambien lo pienso
      Un besoo

      Eliminar
  2. A mí tampoco me gusta la moda. La moda no es nada, para mí. A mí me gusta vestir de una manera y ya está, me da igual si se lleva o no, yo soy así.

    Tu tienes que postear tu estilo, el que a ti te guste, no lo que queramos ver. ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaya, no hoy a cambiar mi forma de vestir pero era por si queríais ver tutoriales o algo así :)

      Eliminar
  3. Supongo que acabamos influenciados por la moda queramos o no, aunque no todo el mundo lo lleve nos suele gustar lo que se lleva, y si viesemos imágenes en un futuro de ahora, nos parecerá que vamos con unas pintas tremendas ;)

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores