Tips para ir de rebajs



Hola a tod@s!
Como bien sabemos todos, en Enero suelen ser las rebajas tras las navidades y mucha gente aprovecha para buscar esas prendas que no pudo comprar anteriormente o que reservaba. Las rebajas son geniales pero somo todo tiene sus peligros, por eso en este post os quiero dar unos tips para que vayáis tranquilas de compras, empecemos:

1. Nunca pagar con tarjeta de crédito, siempre llevar dinero en metálico para controlar el gasto y que no sea un desmadre al comprobarlo.
2. Llevar ropa cómoda y bolso pequeño, ya que cuando vamos de compras de rebajas suele haber mucha gente y hay que ir lo más ligaras posibles para movernos con comodidad.
3. Tener claro lo que buscas, para ello puedes mirar las webs de las marcas o blogs que puedan inspirarte a buscar algo similar.
4. Tener claras las tallas, es decir, si en ZARA gastan una M en camisetas, comprarlas de esa talla sin pasar por el probador y si no te sientan bien devolverlas, ya que en el cambiador se pierde mucho tiempo.
5. Antes de rebajas, pasarse por las tiendas probándote la ropa que te guste y luego ir en rebajas a por esas cosas.
6. Ir sola de compras o como mucho con una sola persona, ya que si se va con mucha gente las opiniones de los demás afectan a las nuestras y es más relajante ir solos a comprar.
7. No dejarse engañar por las ''rebajas'' hay prendas a las que les suben en precio y luego las ''rebajan'' para que la gente compre, intenta no solo comprar con la vista y analiza si realmente esa prenda vale lo que la etiqueta marca. Muchas veces se nota en que las etiquetas son nuevas, si están los precios puestos a boli tranquilos.
8. Ir primero a lo necesario y luego a los caprichos, no dejarse llevar.

Bueno, estos son todos los tips que yo pongo en practica a la hora de ir de compras, espero que a vosotros también os valgan a la hora de ir de rebajas, si vosotros tenéis algún truco o consejo más, no dudéis en dejar un comentario :) Un besoo:




8 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos consejos, aunque yo no suelo ir de rebajas ni de compras ni nada. El que más me ha gustado es el de ir sola o como mucho con una persona, para no dejarte influenciar. :)

    Muy buen post, Maddi. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garciass!
      Si la verdad es que yo es lo que hago ultimaente y es lo mejor :)
      Un besoo

      Eliminar
  2. Seguiré tus consejos, buen post.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente odio las rebajas jajaja Buenos tips ;)

    ResponderEliminar
  4. Estan muy buenos tus consejos, algun dia los pondre en practica.
    Besis

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias