Comeduras de cabeza

Purity | via Tumblr


Hola a tod@s!
Yo ahora mismo tendría que estar estudiando historia pero... hoy es uno de esos días en los que tienes la cabeza llena de pensamientos e ideas y no puedes dejar de darle vueltas a la cabeza sin poder concentrarse.

A mi de por sí ya me cuesta encontrarme, imaginaos como estoy pensando en ostras cosas... Odio esos momentos en los que no encuentras solución a tus pensamientos y eso que yo siempre la encuentro pero hoy no y estoy confusa.
Ojala todo fuera más fácil, desconectar los sentimientos cuando fuera necesario y dejar que las cosas paran sin más pero... No se puede. Ojala no hiciéramos daño a nadie o pudiésemos complacer a todos. Ojala no lucháramos todos por ser perfectos y únicos. Ojala estuviésemos más seguros de nosotros mismo... Hay tantos ''ojalas'' que podría estar toda la noche mencionándolos.




4 comentarios:

  1. A mí también me pasa mi has veces. Pensar demasiado es muy dañino. Cada día lo tengo más claro. Pero la presión a la que nos someten, es lo que consigue. En fin, la vida de estudiante es así. Ojalá todo fiera más fácil, comprensible y justo.

    Ánimo Maddi,

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos Blue :)
      un besoo

      Eliminar
  2. Cierto, cierto, cierto y más cierto.

    Por desgracia, no podemos hacer todo lo que queremos. El mundo está lleno de imperfecciones. Nosotras mismas somos imperfectas.
    Ojalá se pudiese hacer algo para mejorar. Pero es cierto, ya hay muchos ojalá. Y nadie hace nada para cambiarlo. Las pocas personas que lo hacen no se "notan".

    ResponderEliminar
  3. Hola Maddi, la verdad es que sería genial poder desconectar la cabeza en esos momentos, por que cuando se pone a maquinar cosas sin que tú quieras, vaya agobio eh ¡!

    Yo ahora en momentos así, intento hacer ejercicios de relajación, respiración, etc, y algo me funciona jejeje.

    Por cierto, #GritaseloAlMundo ¡FELIZ 2015!, ya sé que voy con un retraso de meses jajaja, pero estaba súper OFF xD

    Saludos ^^

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores