Tutorial: Recogido en 3 segundos!


Hola a tod@s!
Como sabéis, todos muy tutoriales son muy fáciles y rápidos de hacer y por eso no podía estar sin enseñaros este peinado. Este peinado yo lo uso casi siempre para estar en clase ya que no termina siendo incomodo como los moños y las coletas y además de puede usar también para esos días en los que quieres arreglarte y te da pereza. 
Para poder hacer este peinado solo necesitamos dos gomas de pelo, grandes o pequeñas (depende de cada cual) y a poder ser del color de tu pelo para ocultarlas mejor (que no es mi caso) Vamos allá!

1. En primer lugar (a poder ser) cepíllate el pelo para que sea más fácil manipularlo:



2. Lo siguiente que tenemos que hacer es hacernos una colita o una coleta con una goma, no demasiado alta, debajo de la coronilla:


3. Luego tenemos que aflojar la coleta un poco pero no demasiado y luego atamos la segunda goma a la punta de la coleta:



4. Lo siguiente es hacer un huequito en la parte de arriba de la coleta de arriba:


5. Tras hacer el hueco metemos la puntita de la coleta en el hueco, desde arriba para abajo, rodeando la goma de arriba:


6. Tiramos para abajo y retiramos la goma de abajo:


7. Si se te ha quedado flojo aprietas tirando de los mechones de abajo y listo!




Espero que lo probéis y que os guste, se hace en un abrir y cerrar de ojos en serio y no molesta nada. Un saludo a todosss!







8 comentarios:

  1. Pues este peinado sí lo haría, pero sin peinar porque tengo el pelo rizado y paracería un esparto, jajaj.

    Me ha gustado mucho :) ¡Me lo apunto! ;D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Genial el recogido, por cierto te he nominado para un premio en mi blog: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/
    Pasate:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó el tutorial! Cortito y bastante sencillo de entender, a ver si hago algo por mi cabello y empiezo a arreglarlo, que ya entro en la uni de nuevo, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias