¡¡Tres años aqui!!



Hola a tod@s!
Hoy no me había dado cuanta pero hago tres años con este maravilloso blog y con vosotros que soy la mejor parte de tener un blog, los lectores.

La verdad es que estos años han estado repletos de cosas y experiencias inolvidables para mi y la gente que he podido conoces gracias a ello, no tiene comparación. No quiero enrollarme mucho ya que siento que en todos los aniversarios lo hago, por eso mismo os voy a dejar el vídeo que he dedicado para este blog por si no lo habéis visto, para que los podáis disfrutar. 
El vídeo de presentación a mi blog, por si no me conocéis mucho y queréis hacerlo, aquí explico toda mi vida con mi blog:


De verdad muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado ahí cada día desde que tengo este blog y no se como agradecer a la gente que me a apoyado tanto para seguir con el, como mi chico. Tendré que hacer pronto algo especial porque el blog me da que ira para largo jajaja. Muchísimas gracias de nuevo y muchos besos a todos!!





8 comentarios:

  1. Felicidades Maddi, por muchos años más aquí. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maddi!! Espero que sean muchos mas <3
    besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades:333 Tendrás que aguantarme muchísimos más ehhh

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!!!! Por muchos años mas^^
    Abrazotes

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias