¡Dí NO a la maltrato animal!


Hola a tod@s!
Muchos de vosotros veréis la foto de arriba y pensareis en lo bonito y esponjoso que es el conejito de la foto, como es habitual. Pero yo veo otra realidad tras esa foto.
Lo primero antes de nada he de decir que yo no como ni conejo ni cerdo ni nada por el estilo, solo vaca ¿y porque? Porque no me parece necesaria su matanza. Hubo una temporada en la que no comía carne pero no conseguía suficientes nutrientes de otros alimentos a así que ahora solo como vaca.


Pero este post no es solo para hablaros de lo que como y dejo de comer sino del daño que se les hace a los animales. Hasta hace poco no era consciente del uso que hacían grandes marcas de animales para probar sus productos. Marcas como: L'OREAL, cacharel, HUGO BOSS, LANCASTER... Y muchísimas arcas más que podéis comprobar aquí: http://www.ecoosfera.com/2013/04/estas-son-las-marcas-de-cosmeticos-y-productos-de-higiene-personal-que-experimentan-con-animales/ 
Si veis que en un producto pone ''Clínicamente testado'' es que lo han probado con animales en la gran mayoría. Yo no dejar de estremecerme cuando pienso en lo mucho que estan sufriendo unos animales porque nosotros podamos usar una mascara de pestañas o una crema de manos, me matam.

Por eso mismo, intento no comprar productos de esas marcas o ir a herboristerias en las que sé que venden productos naturales no testados en animales. Puede que muchos no lo tengáis en cuanta pero a mi me duele mucho que aun siga pasando esto hoy en día.

Se que es un poco fuerte pero hace un tiempo una chica a modo de protesta se sometió a las pruebas que les hacen a los animales. Lo hizo en un escaparate para que todo el  mundo la pudiese ver y para que los compradores vieran que estaban comprando. Os dejo los enlaces por si lo quereís ver, si sois muy susceptibles no es recomendable aunque yo lo pude ver:
-Escrito y fotos explicándolo: http://www.schnauzi.com/mujer-sometida-experimentos-animales-escaparate-cosmeticos-londres/
-Vídeo de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=YDCy9PROP5I

A pensar todo esto me llevo esta youtuber: https://www.youtube.com/channel/UCootdudxV2EbMHOlvtKeDAg que es maquilladora y muestra productos no testados en animales, os invito a que os paséis por su canal y os informéis.

Espero que os haya gustado este post (aunque haya sido un poco duro) y si no estáis de acuerdo con el maltrato animal, déjame un comentario que siempre es bien venido, un saludooo:




12 comentarios:

  1. Hola! A mí lo de la comida no me parece mal, es algo que hacemos para sobrevivir. Las marcas que no son de comida son en las que veo el problema.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a lo que quiero llegar, maltratar sin necesidad, es ilógico.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Siempre estaré en contra del maltrato animal.
    Si bien como dices, hay mucha gente que no es consiente de lo que esas marcas de cosméticos le hacen daño a los animales. También con las pieles y abrigos.
    A mi también me da mucha pena que esto pase :(
    Gracias, por compartir los vídeos y tu opinión.

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. En absoluto acuerdo :l mal por esa gente que abusa, maltrata o lastima a los animalitos sólo por su propio beneficio o simplemente por placer :'( MAL
    PD: Vengo a invitarte a participar de un Giveaway Navideño, espero te animes a participar: http://goo.gl/GxQa3I

    ResponderEliminar
  4. NO soporto el maltrato animal, solo verlo me produce algo horrendo, no entiendo cómo es que hay gente que se le pasa por la cabeza algo así, y menos que lleve a cabo cosas horrendas a los animales.

    ResponderEliminar
  5. Sobre la cosmética, totalmente de acuerdo. No puedo creer que solo por el hecho de vernos "más lindas" tengan que sufrir los animales. Es por eso que hace como... 1 año, estoy tratando de comprar productos cruelty free y aún que es difícil de encontrar y a veces existe la tentación a otras marcas que sí lo hacen, siempre valdrá la pena. Que sufran o mueran por esas razones... No lo puedo permitir. Además la única razón para que los prueben es por todos los químicos raros que le colocan. Los que no son testeados son mucho más naturales, sanos y no le hacen mal a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, aqui te dejo otra pasagina en la que puedes ver las marcas que NO usan animales para experimentar, espero que te sirva. Además puedes bucarlas como VEGAN, que son marcas ''verdes'' por decirlo de alguna forma.
      Un besoo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo lo de que tengas que comer vaca. No me parece coherente con tus ideas. ¿No te parece necesaria la matanza de los conejos, cerdos y pollos, y la de las vacas sí? ¿Podrías explicarlo?

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias