Tag: ¿que hay en mi armario? (camisetas)



Hola a tod@s!
En esta entrada os traigo una de las últimas partes de este tag, a ver si lo termino algún día... Por eso mismo lo he subido tan seguido, para terminarlo. En esta ocasión os traigo la parte de las camisetas, pero en vez de hacerlo con todas porque nos podríamos morir, os enseño mis preferidas o que más estoy usando estos días, espero que os gusten :)


La primera que os traigo es una de mis preferidas. La manga es de tres cuartos y como podéis ver es de rayas blancas y negras pero aunque en la foto no se aprecie, también tiene unos puntitos rosas que le dan un toque muy alegre. Esta me la compre en Primark.


La siguiente me encanta por todo: es sin mangas, en degradado, con estampado tribal y además es irregular, es genial. No creo que ahora sea fácil de encontrar porque es de hace unas cuantas temporadas de Forever21.


La tercera es de Primark y es una camiseta con estampado por delante y blanco por detrás. El estampado es de universo y además tiene por encima el logo de SuperMan. Esta camiseta me encanta y además no tiene escote, es bastante cerrada y hace que sea mucho más cómodo el usarla.


Esta es la última camiseta que he añadido a mi closet, la compre en Zara a juego con los zapatos y me encanta porque es muy ligera y cómoda para usar. Además es negra y gris lo cual hace que sea muy fácil de conjuntarla con todo. Seguro que si la buscáis la encontrareis en las tiendas.


La quita es una camiseta que compre en el Primark y es genial. Como sabes me encanta vestir de blanco y negro y esta lo es así que me conjunta con todo. El tener las mangas negras la hace un poco diferente lo cual me encanta.


Ya casi para terminar tenemos esta camiseta jaspeada de Pimkie. Esta muy bien porque se puede usar tal cual o poniéndole algún top o camiseta estampada por debajo para darle un efecto algo diferente al look ya que el jaspeado es muy marcado. 


Y por último, se que no es una camiseta pero he querido añadirla aquí... Esta camisa de Primark. Ya la habréis visto en otros outfits y en el Haul de otoño-invierno pero quería volver a ponerla porque estoy encantadísima con esta prenda, en serio. Me encanta porque es cómoda y fácil de combinar y además nos detalles en dorado la hacer muy diferente, recomendable 100%


Esto es todo por este cacho del tag, creo que ya no queda mucho para terminarlo, gorros y poco más creo que falta y lo terminare rápido. Espero que os hayan gustado, siento que algunas estén algo desenfocadas, tenia cinco minutos solo para hacerlas y es lo que ha salido. Un saludo:








6 comentarios:

  1. Ohh Dioss, ¡me encantan! <3 Sigue así guapa ;) ¿Qué es eso que has puesto de favicon? XD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Maddi!
    Que hermosura!, tengo un estilo muy similar al tuyo, y me encantaron. Soy mucho de usar ropa holgada, es más comodo sin dudas
    Buen tag!
    Un beso grande, nos leemos (:

    ResponderEliminar
  3. Pues algunas de las camisetas las tenemos muy parecidas :D
    Me encanta la de Forever21, lo malo es que hay tienda..
    Muy chulo, un besoo

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Me alegroo :) Sí hay tienda en españa, hay una en Barcelona pero creo que la estan reformando para hacerla más pequeña no se mucho, nunca he estado en ella.
      Besoss

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores