La polémica con GHVIP #GHVIPesBASURA


Hola a tod@s!
Mi chico ya me contó lo de este vídeo pero os lo dejo aquí para que vosotros también lo podáis ver, es un vídeo de AuronPlay que en serio me da ganas de darle un aplauso, que grande. Gracias a este vídeo el día de la gala o el nose que de gran hermano quedo por debajo de los TT de twitter, dejando en primer lugar al hastag de AuronPlay: #GHVIPesBASURA Espero que os guste, un saludoo:



8 comentarios:

  1. Es de mis youtubers favoritos, le sigo desde hace un año y es un crack, hace unos videos geniales y este es de ole tu!! Yo reconozco que me visto todos los GH , es un programa que me entretiene y me divierte, pero GH VIP.... esto ya es de risa, que esa gentuza que ya gana dinero de por si y tienen contratos millonarios en programas y bolos esten optando a un premio de 100.000 mil euros.... me parece vergonzoso, son pateticos y muy bien por Auron hacer ese video y el otro que borro, pero no dijo nada mas que la verdad. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi últimamente me encanta como esta haciendo los vídeos y si, es vergonzoso.
      Un besooo

      Eliminar
  2. La verdad es que el vídeo es una pasada jajajjaajjaa. A mi no me da más, hay días que si no hay nada en la tele mi madre lo tiene puesto y lo escucho de fondo pero vamos que ojalá quitasen toda la telebasura de la tele y se limitasen a noticias-series-películas así, sin más!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, ojala pusieran programas de calidad, pero como no hay otra cosa...
      Besoss

      Eliminar
  3. No conocía ese youtuber, pero tiene razón. GH VIP es una basura y de las gordas, estoy de acuerdo con Patricia en que deberían de poner series o películas en su lugar.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias