¿Que hay en mi bolso? (renovado 2015)


Hola a tod@s!
Hace poco que cambie de bolso y lo de su interior ha ido cambiando durante este año así qué... he decidido hacer una version renovada de ''¿Que hay en mi bolso?'' He de advertir que las fotos me han salido un poco churro por problemas con la iluminación pero... Se hace lo que se puede. Veamos que que de cosas llevo en mi bolso:


Mi bolso es este, lo compre en rebajas de este año y es de Stradivarius, aun esta en tienda por si ha alguien le gusta.


Lo primero he imprescindible que llevo en mi bolso (o en la mano) es mi móvil que no ha cambiado desde la versión anterior del tag.


Luego tampoco puede faltar el neceser para esos días nuestros... Ya me entendéis, este lo compre en Misako, aun esta en tienda.


Lo siguiente es mi neceser de... TODO UN POCO. Como sabéis yo no me maquillo de normal pero por si acaso, llevo alguna cosilla pero la mayor parte de este neceser son tiritas, desinfectante y horquillas para el pelo.


Lo siguiente también es nuevo, es un cargador portátil al que le he puesto un adaptador de enchufe y así tengo dos tipos de cargador en uno para poder usarlo si encuentro algún enchufe. (Lo compre en Ale-hop por 8€ siguen en tienda)


También no nos pueden faltar los cascos de música para ir a cualquier parte. Estos son de bq y me vinieron con el móvil.


Y como no, llevo mi cartera o en este caso mi billetera con mis tarjetas, tiques y claro billetes y....


MI MONEDERO! es el que me regalo mi chico por navidad y estoy enamoradaaa, es super mono. Conquista a todo aquel que lo ve jajajja


Yo personalmente no puedo salir de casa sin gafas de sol porque me hace mucho daño el sol a los ojos por es siempre llevo unas y en este caso llevo estas de Ale-hop que me encantan.


Todo lo anterior era del bolsillo grande y hay un pequeñito en el que llevo las llaves para tenerlas siempre a mano y no estar una hora buscándolas en el fondo.


Y también tengo cosas sueltas como un USB, Té verde, pañuelos y algún que otro boli.



Y eso es todo lo que llevo en mi bolso, casi siempre también llevo mi agenda para saber un poco donde tengo la cabeza pero en este caso no lo tenia pero no pasa nada. Espero que os haya gustado y que si os gusta alguna cosa lo compréis ahora que son rebajas y podemos aprovechar un poco para darnos alguna caprichito que otro.Un beso a todos y nos vemos en la próxima!!



6 comentarios:

  1. Jajaja, me gusta mucho, (sobre todo el monedero), pero yo también llevaría cosas parecidas en mi bolso (aunque no uno tan grande, jajaja) :)

    Muy buen post, te lo curras mucho! :D

    Blue Butterfly

    PD: Lo del té no lo he entendido muy bien... jajajaj :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!
      Pues que llevo bolsitas de té por el bolso por si alguien día me apetece uno o lo que sea.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el post! Yo suelo llevar más o menos lo mismo aunque también la agenda y alguna cosilla más, mis bolsos siempre son enormes como mochilas jajaja

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias