Querido 2015...


Hola a tod@s!
En esta entrada pretendía hablaros de mi lista de objetivos para este 2015 pero la verdad es que no tengo ninguna lista planeada ya que nunca las cumplimos así que... Os hablare de como veo este año y algunas de las cosas a las que me tendré que enfrentar.

Unas de las cosas más importantes de este año es: mi final de estudios de bachillerato y con ello el examen de selectividad y con suerte iré a la universidad de Diseño Gráfico que quiero. Esas tres cosas son las que más quiero y a la vez las que más miedo me dan ya que he estado toda mi vida trabajando para estar preparada para Selectividad y tengo miedo de no hacerlo suficientemente bien. También tengo miedo de la universidad porque aunque tengo muy claro que quiero estudiar, espero que no sea un chasco cuando empiece.
A parte de las cosas relacionadas con los estudios, tal vez me tenga que separar de mi chico porque igual no estudiamos cerca y es algo que me da mucha pena pero bueno... Siempre puede soportarme vía Skype. Respecto a mis objetivos... Siempre quiero tenerlo todo controlado y calculado menos esto porque no me gusta imaginar cosas y ponerme metas que tal vez no pueda llegar a cumplir y me ponga triste. Prefiero que las cosas vayan surgiendo solas y así sorprenden mucho mas que si las planeas.

El 2014 fue duro por algunas cosas y genial por otras y espero que este 2015 también lo sea y que tenga cosas increíbles y que TÚ el que lees esta entrada, sigas conmigo día a día como hasta ahora, un saludo y espero que tengas un genial 2015:





8 comentarios:

  1. Yo soy como tu en los estudios. Hay que tener confianza en uno mismo y tomarse las cosas con calma pars que salgan bien. :) Aunque es fácil perder los nervios, que algo no salga bien y nos pongamos tristes, pero hay que aprender a sonreír, a tomarse las cosas de otra manera y seguir adelante.

    Creéme Maddi, yo soy igual que tu en este tipo de cosas y el que consejo que te he dado no me lo aplico ni a mi misma, pero te entiendo perfectamente si es que la perfección existe. Espero que todo vaya genial y que no sufras.

    Y por supuesto que cumplas tu sueño y recuerda, no dejes de soñar. ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Espero que el 2015 sea genial y que lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  3. Selectividad!! arrgg creo que todos los que estamos ahora en bachillerato es la palabra mas temida jaja Pero bueno, seguro que con esfuerzo lo consigues ;)
    Feliz año <3
    besoos

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tus estudio:)
    Y tienes toda la razón casi nunca logramos los objetivos que nos fijamos al principio de año.
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias