Tutorial: Moño despeinado


Hola a tod@s!
En esta entrada os traigo un tutorial de como yo me hago los moños despeinados y insisto, no son nada perfectos porque no me gusta que quede un moño perfecto. Si preferís que sea perfecto os recomiendo que uséis un donut pero si no queréis que quede perfecto os recomiendo que sigáis leyendo... A ello!


Necesitamos:
-Un peine preferiblemente de cerdas bastante juntan (no mucho espacio entre punta y punta)
-Ligas o gomas de pelo grandes o pequeñas, al gusto.
-Horquillas.
-Unas planchas o tenazas (opcional) 
-Y algún adorno a gusto de cada cual.


1. Para empezar, separamos dos mechones de pelo por delante:


2. Para continuar, recogemos todo el pelo en una cola de caballo en el sitio que queramos que este el moño, preferiblemente alto:


3. Cuando tengamos el sitio que te gusta átalo con una goma, yo en mi caso he usado una pequeñita de platico:


4. Ya que yo tengo poco pelo y muy fino, para conseguir más volumen cardo un poco el pelo haciendo uso del peine. Si tu tienes mucho pelo o grueso te recomiendo que te saltes este paso.


5. Cuando ya he cardado lo suficiente, enrosco todo el pelo y lo giro al rededor de la goma:



6. Cuando ya lo he recogido todo, lo sujeto bien con horquillas, tanto el moño como algún que otro pelo suelto que nos ha podido quedar mal:


7. Le añades una diadema o una cinta si quieres que quede un poco más fino y también si quieres puedes plantarte los mechones sueltos para que queden mejor:


Y ya lo tienes!



La verdad es que es bastante fácil y rápido, yo he tardado más ya que he tenido que sacar las fotos pero en cinco minutos ya lo podéis hacer o incluso en menos tiempo. Yo no acostumbro a llevar moño pero este tipo me encanta porque no es tampoco demasiado formal, espero que os haya gustado y que lo probeis a ver que os parece, un beso a todoss:






12 comentarios:

  1. Oooohhh gracias por hacerlo, lo necesitaba. :) Lo único es que yo tengo el pelo rizado y mucha mata y cuesta más, sobre todo sujetarlo con horquillas (¿de donde has comprado unas tan grandes? No encuentro por ninguna parte.:)) Pero me ha encantado, y piense intentarlo m;)

    Se te da bien esto de los tutoriales, Maddi, a pesar de tener tanto trabajo te lo curras un montón. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y muchas gracias :))
      Pues las doradas esas las compre en Claire's te además venían un montón y no eran nada caras.
      Besoss

      Eliminar
  2. Buena entrada maddy pero yo no tengo cabello largo dudo mucho que en mi vida lo tenga y me haga moños (:
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Me gusto este tuto, me gusta tu habitacion de fondo jaja. Mas o menos asi me hago yo mis moños, aunque me gusta que los mechones queden como desarreglados detras de la oreja, no se si entiendes. Besos
    !

    ResponderEliminar
  4. Buena idea lo de cardarlo!! A mi me pasa que cuando quiero hacerme un moño así para salir me salen fatal y cuando estoy en casa y me recojo el pelo a lo guarri, me queda mejor que haciendolo bien jajajajajajajja Un besito, te queda ideal!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  5. Este peinado me recuerda a la foto de perfil de Blue jajaja me encantan tus tutoriales:3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu habitación jajajaa *modo psicópata ON* Ese collar lo tengo yoooo jajaja Yo tengo el pelo rizado así que lo de los mechones me da a mí que no, pero lo intentaré a ver jejeje
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias