¡A desmaquillarse!


Hola a tod@s!
Antes de nada he de aclarar que el blog sigue en marcha, no voy a dejarlo, cerrarlo, ni nada por el estilo. Tranquilos nadie va a evitar que hable, así que empecemos....
Aprovechando el maquillaje que me hice para el post de ''Stay ready with me!'' os voy a enseñar lo que hago yo cada vez que me desmaquillo, espero que alguna cosita os sirva, a ello!

Para empezar, el desmaquillante que uso es: Diadermine el que es suave y lo uso para desmaquillar toda la cara con discos, no uso nunca el mismo sobre todo para los ojos.


1. Siempre empiezo desmaquillandome lo labios con cuidado y luego me doy cacao para hidratarlos:



2. Luego paso a retirar todo lo que queda de los polvos compactos y el corrector haciendo círculos con cuidado:


3. Pasamos a la parte más sensible: los ojos. Mojamos un algodón en desmaquillante y lo presionamos levemente durante unos segundos sobre el ojo para que se quite lo más posible y luego lo que quede lo retiramos con cuidados. Cambien lo podéis hacer haciendo círculos:



4. Cuando termino de quitar el maquillaje odio la sensación aceitosa del desmaquillante y por eso me paso una toallita húmeda por la cara lo que también quita algún pequeño rastro que se nos ha quedado de maquillaje:


5. Y hay ocasiones en las que noto que se me queda la piel tirante (en mi caso no muchas) y suelo darme un poquito de crema:


Y listoo!!



Esto es lo que yo hago para desmaquillarme, la verdad es que no tardo ni cinco minutos y en parte es porque no me maquillo a penas. Espero que os haya gustado, un besoo!!






8 comentarios:

  1. Y guapísima y natural que quedas :) yo no uso desmaquillarte nada más que para los ojos. Para el resto de la cara agua y jabón, desde que cambie el desmaquillarte por esta rutina noto la piel mucho mejor.

    Mil besitos guapa! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Hago lo mismo que tu pero en vez de utilizar un toallita despues de haber quitado todo el maquillaje me aplico un poco de agua micelar
    Besooos ♡
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo no me suelo maquillar, no me gusta. Pero si a ti te gusta, siempre es bueno variar. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  4. Tus ojos y tu pelo♥ Me encanta como huele la crema esa, yo también la tenía.

    Un besitoo♥

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias