Mis labiales preferidos


Hola a tod@s!
En este post os quería traer algo diferente y como estos días hace muchísimo frió y he usado labiales para proteger mis labios, se me ocurrió enseñaros cuales son mis preferidos, a ello!

1. El primero que os quiero enseñar es este de Kiko que ya esta en las últimas el pobre, es el número 409 y es genial porque es como un glos y no pigmenta demasiado.



2. Los dos que vienen ahora son de Body Collection, no tienen número porque las venden en paquetitos un montón pero bueno... Estos dos yo los suelo mezclar para conseguir un tono más neutro:





3. El siguiente es de Kiko y es el número 392, este si que pigmenta muchísimo, lo tengo desde hace bastante por eso esta en las últimas y me encanta porque aguanta un montón:



4. Este es el último que compre en Kiko hace poco y me encanta porq a parte de ser bonito huele genial a vainilla y este es el número 811:



Tip: Y este no es para nada mi labial preferido pero os quería comentar como lo hice. En el pac de Body Collection venian unos cuantos colores nude que a mi no me gustaban nada y lo que hice fue mezclarlos todos y los puse en este botecito para tener como un bálsamo. Al final quedo del color de mis labios así que para usarlo de vez en cuando esta bien.




Espero que os haya gustado y que si tenéis algún labial a punto de terminarse o que no os guste podéis probar a mezclarlo con otro para ver que colores podéis sacar. Un beso a todos!





4 comentarios:

  1. Me encanta las innovaciones que le has hecho al diseño! (también puede ser porque hace mucho que no me paso pero shhhh jejejej) Pues no se había ocurrido mezclarlos en un botecito la verdad.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me habia ocurrido mezclar labiales jajaj. Es muy interesante, a pesar de que no me gusta el maquillaje (y menos los labiales.) :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias