Mi futuro


Hola a tod@s!
Ahora estoy en un momento de mi vida en el que las decisiones que tome ahora pueden cambiar mi futuro a mejor o a peor. De pequeña nunca se me dio especialmente bien nada hasta llegar a la conclusión de que no valía para hacer o ejercer ningún tipo de papel.

Pero a mi siempre me gusto el diseño y el marketing, veía los anuncios y quería hacer eso, pero como no sabía usar programar para poder hacer eso, las ideas se quedaban en mi cabeza sin poder plasmarlas. Pero todo eso cambió este año cuando mi chico me enseño a usar photoshop y he encontrado un mundo nuevo, ahora si que siento que valgo para esto y puedo llegar a ser buena en el diseño gráfico.

Os cuento esto porque sé que hay mucha gente que no sabe que hacer con su futuro o bien porque no les dejan hacer lo que desean o porque no pueden. He de deciros algo, si lo queréis, luchar por ello. Si eres bueno, siempre puedes encontrar maneras y maneras de conseguir hacerlo o al menos intentarlo. Sé que muchas carreras tienen precios desorbitados y mucha gente no puede con ello pero... Mediante becas, buenas notas, concursos y muchas cosas se puede conseguir solo hace falta una cosa: El desearlo.




2 comentarios:

  1. Yo creo que el truco es que si nos sabes a que dedicarte, elegir lo que mejor se te de y lo que más disfrutes. Y luego ya se decidirá. :)) Lo importante es disfrutar lo que haces. :))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias