Fashion Time especial (girl)









Abrigo-Primark
Jersey-Pimkie
Camisa-Charity shop
Pantalones-Zara
Botas-Primark
Bolso-Stradivarius


Hola a tod@s!
Esta es la segunda parte del Fashion Time especial, en este caso es un look que he escogido yo. Me encanta y me parece muy cómodo.

He usado una camisa a cuadros enorme por debajo de la sudadera para que sobresaliese y hubiera diferentes texturas, además, aprovechando los colores de la misma he ido combinando las demás prendas. El abrigo azul por los tonos parecidos de azul y los pantalones granates por los toquecitos discretos de la camisa que a penas se aprecian. Para terminar he combinado el bolso con los zapatos consiguiendo que todo quedara bien. No he querido añadirle ningún collar porque el mismo cuello de la camisa hacia un poco esa función y no quería sobrecargarlo.

Espero que os haya gustado y que probéis este tipo de combinaciones porque quedan genial consigues ese look con un montón de capas para estar super calentito y cómodo, un besoo!





4 comentarios:

  1. me encanta Maddiiiii!!! Eres guapísima :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda la sudadera con la camisa:)
    Y el bolso es muy bonito, besos!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias