Hola a tod@s!
En este tutorial/tip os quería enseñar una forma con la que podemos conseguir un color muy intenso en los labios. Muchas veces, sobre todo con tonos intensos, no suele quedar tan fuerte como esperábamos o bien porque es muy gremoso o porque pigmenta poco. Para evitar eso y sobre todo los colores rojizos queden mejor os voy a enseñar un sencillisimo truco, para eso necesitamos dos cosas: lápiz delineador y un labial que nos guste, a ello!
1. Tomamos nuestro lápiz delineador, en mi caso estoy usando el 308 de Kiko, y no solo delineamos el contorno sino que rellenamos también por dentro. De este modo creamos una base de color:
2. Tomamos nuestro color, en mi caso el 609 de Kiko, que es un guinda muy muy intenso y lo aplicamos normal sobre el color dado previamente:
¡Y listo!
Con este típo de color intenso siempre quedan genial los looks monocroma y un sombrero ¿por que no? Con este tip el color dura mucho más tiempo y evitamos esos desastres con los colores rojos que muchas veces nos pasan, espero que os sea de ayuda y que os haya gustado, un beso!
Hola guapa!! Me parece un tip súper interesante y que además, queda genial! Muchas gracias por compartirlo.
ResponderEliminarMil besos! xx
www.brunetteambition.es
Graciass :)
EliminarMe alegro de que te gustee!
Besoss
A ti te paga KIKO por hacerle publicidad, deja de ocultarlo.
ResponderEliminarUi sisi OJALA jajajaja
Eliminar