Colaboración: Irene (estrés en el colegio)



Todo el mundo ha sufrido alguna vez el estrés en el colegio.
Demasiados deberes, trabajos y exámenes. ¿Es así la educación que queremos?
Ir al colegio/instituto debería ser un lugar al que ir para aprender y hacer amig@s, no a agobiarnos con los deberes y etc. Y la gente que sufre bullying, aún más estrés. Nerviosos porque no saben qué jugarreta les harán ese día, por el examen de historia, la presentación del trabajado de aquella asignatura... ¡Demasiadas preocupaciones!
Simplemente tendrían que enseñar cosas en las aulas y hacer unos cuantos ejercicios en clase, y luego, depende de los resultados, pues se manda deberes, pero unos pocos, no millones.
Hay profesores que se piensan que sólo existe su asignatura, y no es así, tendrían que pensar que también existen asignaturas como Historia, Matemáticas, Literatura, etc, y que no pueden mandar tantas cosas en su asignatura, porque los alumnos tienen además deberes y exámenes de otras, y sumándolos a los suyos, pues es un caos. Es más efectivo hacer pocos deberes que muchos. Puede que haciendo muchos ejercicios se aprenda, pero los chicos no están cómodos, están muy estresados, y no se pueden concentrar bien...


Gracias por leerme, soy Irene de “Mi Rincón Especial”. Podéis leer el artículo que ha escrito Maddi del estrés en mi blog. Muchas gracias Maddi por esta oportunidad.


Hola a tod@s!
Esta es la primera de las colaboraciones que nos irán acompañando durante unas semanas, esta vez viene de la mano de Irene, muchas gracias guapa. Esperamos que os haya gustado y qui os dejo el link de su blog por si queréis ver la colaboración que escribí yo para su blog:



Un beso!






2 comentarios:

  1. Ya he leído el tuyo y coincido con las dos. Es increíble como nos puede afectar tanto.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias