Sábado de cine: Attakc on titans


Hola a tod@s!
Este sábado en vez de recomendaros una película, os voy a recomendar una de mis series preferidas de anime: Attack on titans


Esta serie no me atrajo al principio pero de verdad, es absolutamente increíble. He de decir que no es para cualquiera porque hay unas escenas que en fin... pero si os apetece ver una serie con un argumento totalmente original, es este. A parte de la historia, los gráficos y los efectos de la animación 3D son excepcionales. Solo hay una temporada pero están en curso de hacer la segunda y si os gusta mucho, también hay manga de la serie.

Así que si os os atrae un poco el anime, os lo recomiendo 100% y si os animáis espero que os guste mucho. De verdad que es mi serie de anime preferida detrás de Death note, es genial, un beso!




4 comentarios:

  1. Muy buen post enana, corto y con gancho. Creo que lo has clavado.
    Para los que lean esto, lo de que "hay unas escenas que... en fin" significa que hay unas escenas gore con algo de sangre pero son totalmente pasables. No os va a dar asco.
    Un beso enana ánimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí la primera parte de la saga pero en libro, y tambien vi los primeros capitulos del anime, pero no eran en esta version, no se si será la misma serie, pero se llama Ataque a los titanes tambien...
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores