Mariposas en tu estomago


Hola a tod@s!
Hace poco leí esta novela y la verdad es que me quede fascinada. No se si estará en formato papel, yo lo encontré en la biblioteca de google play dividido en tres partes.

La verdad es que al principio me parecía una novela más de las típicas románticas que están hechas para tener un final feliz y una pareja ideal que cualquiera quisiera tener, pero no es así, El tiempo del libro y de los sucesos es muy rápido pero me gusta porque tampoco es muy habitual. Por lo demás me gusta mucho como esta escrito, es muy fácil de leer ya que no se detiene en muchos detalles y no hace que la lectura sea pesada.

Así que si podéis leerla os recomiendo mil veces que lo hagáis. La verdad es que el final me dejo un poco mosca, creo que hay una segunda parte pero no he podido encontrarla aun, si la conocéis decidmelo por favor, pero la historia se entiende sin una segunda parte. Espero que os guste tanto como a mi, un beso!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias