Hola a tod@s!
Hoy en este tutorial os traigo un tratamiento facial totalmente natural y como no, yo dándolo to en pijama. Este tratamiento es para la noche y para ambientar me he puesto este esplendido outfit, en fin. Todos los productos que voy a usar son de la marca Lixoné, es de productos naturales y orgánicos, espero que os guste, a ello!
1. Antes de nada es recomendable apartarse el pelo de la cara con una cinta o un pañuelo como el que veis aquí abajo:
2. Y para empezar tomamos un jabón, en mi caso estoy usando uno que es de limón. Nos lavamos la cara muy bien con el jabón y con agua:
3. Después de secarnos bien la cara pasamos a echarnos el tónico, el mio es de Agua de Rosas, y nos lo echamos a cierta distancia y con los ojos cerrados ¡que pica!
4. Cuando nuestra piel ya este seca y no quede ni rastro del tónico, nos damos una crema de noche o la que uséis de normal, en mi caso el de Aceite de Oliva ecológico:
¡Y listos para dormir!
Con este tratamiento la piel se queda super bien y al ser productos naturales no la dañan y sobre todo el tónico que es ''el más fuerte'' no contiene alcohol, que de la más puntos. Os animo a que probéis este tipo de productos naturales, no estos en concreto, sino los que son de tiendas naturistas como Body Shop o Natura, ya que cuanto más naturales menos productos químicos y lo mejor: no maltratan animales, un beso!
0 comentarios:
Publicar un comentario