Tutorial: recogido ''griego''


Hola a tod@s!
Hoy os traigo el peinado que yo denomino como ''griego''. A mi personalmente no me gusta como me queda ya que me hace mucho mayor pero como me gusta enseñaros cosas diferente pues lo he hecho para mostraros como se hace, a ello!

1. Para este peinado necesitamos una liga larga, yo lo haré con la dorada para que se aprecie mejor: 



Tip: hay veces en que el pelo se abulta arriba, para evitarlo, de vez en cuando tirar del pelo hacia abajo mientras hagáis el peinado:



2. Empezamos tomando un mechon de pelo, lo enroscamos y lo atamos a la goma de forma envolvente de arriba abajo:



3. Repetimos eso en todo el pelo:




4. Cuando tengamos todo el pelo recogido, lo sujetamos bien con unas horquillas:



¡Y LISTO!



A mi me queda realmente horrible jajajaja pero hay a gente a la que no, así que si eres una de esas personas te lo recomiendo porque queda genial sobre todo para un evento elegante porque da un toque elegante a casi cualquier look (si que teda bien).
Os recomiendo que lo probéis por que tal vez os sorprenda el resultado, gracias por pasaros, un besoo!!





2 comentarios:

  1. No es mi estilo, pero me encanta, porque Meri de los incomprendidos es pelirroja como tú y lleva ese peinado en la película, y me has recordado a ella. :)))))))))) <333

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores