Fashion time: Snow








Bufanda-ZARA
Abrigo-Vintage
Jersey-Stradivarius
Pantalones-ZARA
Calcetines-Primark
Creepers-Foxy up


Hola a tod@s!
Al fin es viernes y toca un Fashion time. El anterior viernes no pude hacerlo por culpa del mal tiempo pero esta vez se ha portado nada menos que ¡Nevando!

Como sabéis hace un frío terrible aquí y por eso he escogido un outfit muy calentito haciendo una combinación de diferentes colores y texturas y uniéndolas todas con los colores de las bufandas. En este outfit estreno mi abrigo vintage marrón que es enorme y me encanta porque es muy calentito y tiene una textura como de terciopelo, genial. Para contrastar los colores planos del abrigo y los pantalones he escogido un jersey de punto blanco y negro para darle un toque diferente. Y no puede faltar mi maxi bufanda de zara que me encanta y ya no puedo salir de casa sin ella.

Y esto es todo por este post, aprovecho para repetiros que tendríais que pasaros por tiendas de segunda mano, como en la que yo conseguí mi abrigo, ya que son muy económicas y ayudan a la caridad, además nunca sabes lo que puedes encontrar. Espero que os haya gustado y disfrutad mucho de la nueve, un beso!




6 comentarios:

  1. hola! te hemos nominado en tu tag pasate por nuestro blog
    http://agusybety.blogspot.com.ar/
    apropósito esta muy linda en las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. hay que bonito nieve que suerte en mi pueblo no nieva como esta en la costa :( aunque el otro dia nevo un poquito no se veia casi y cuando llegaba al suelo se deshacia
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vivo en la costa, no ha cuajado mucho pero lo poco se ha disfrutado.
      besoss

      Eliminar
  3. Queee frrriiioooo!!! La verdad es que me gusta :)) y tu outfit es muy calentito (sobre todo la bufanda) y por eso me gusta el frío, porque podemos ir muy calentitas. :))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias