Estereotipos


Hola a tod@s!
He estado reflexionando y he caído en que tenemos muchísimos estereotipos y exigencias en esta sociedad. Cada cosa lo catalogamos y todo lo que salga de lo dicho es raro. 
Muchas veces tendemos a señalar a otras personas cuando nos catalogamos de algo por ejemplo que las chicas no peleamos bien o que no sabemos correr, decimos que los chicos nos acusan de eso y no es así, nosotras mismas lo afirmamos. Aquí tenéis el fruto de mi reflexión:



Nosotros mismo marcamos nuestras metas y las exigencias: si soy guap@ o no, si me veo bien o no, estoy gord@ o no... Todo eso nos lo exigimos nosotros cada día y creo que ya es hora de romper los estereotipos de belleza demás porque si queremos un mundo de iguales o parejos, este no es el camino correcto.






4 comentarios:

  1. Cuanta razón en lo que dices, juzgamos a las personas sin conocerlas y también a nosotros mismos, y sobre todo decimos eso de "es el/la típica que..." Y por lo tanto catalogamos a alguien como algo "típico"; un estereotipo, y yo creo que los estereotipos, nunca aciertan, porque nunca se llega a concer a una persona tan profundamente para poder definirla de alguna manera.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vídeo, me gustan mucho ese tipo de vídeos porque tienen mucha razón y nos hacen reflexionar sobre lo que somos y como es la mentalidad, muchas veces atrasada, de nuestro mundo.
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroo, si por eso os lo comparto porque son geniales
      besoss

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores