PARA LOS ALUDID@S

Los post que escribo aquí son verdad no es ninguna inventada, no he dado nombre, ni edades, ni si son chicos o chicas, ni siquiera si son de mi clase o en que curso estuvieron conmigo.
Para todos esos aludidos, no voy a responder a los comentarios porque no merece la pena responder lo mismo una y otra vez. No va por todos y l@s que se den por aludidos por algo sera, yo no he dado nombres.
No me catalogo a mi misma como ''una victima del bullying'' pero me han pasado cosas de las cuales no explicare nada pero están ahí y no son precisamente buenos recuerdos de mis días de colegio.
Cuando escribí eso quise hacer referencia a dos momentos específicos los cuales no mucha gente sabe así que no tendría que ofenderse nadie, halla vosotros los que queráis pensar que habéis sido vosotros.

No pienso dar más explicaciones a parte de esta luego ya cada uno que piense y haga lo que quiera, como siempre. No pienso hacer caso a las personas que hablan sin saber y que no llevan conmigo los suficientes años para saberlo.
Espero haberos aclarado las cosas a todos, un saludo.

2 comentarios:

  1. Sé que esta entrada no iba dirigida a mí, pero te apoyo y te defiendo, y me parece muy bien que no quieras contestar sus comentarios. Son gente que no vale la pena y hay que pasar de ella. Tú eres tú, y tu blog es tu blog, y puedes escribir lo que te dé la gana; libertad de expresión, y tú no lo has hecho ni con la imtención ni el motivo de hacer daño a nadie, de hecho ha sido para ayudar a más personas que hayan pasado por una situación como la tuya, y como ya has comentado, no has dado ni nomnres ni datos personales, y lo más importante, no has faltado el respeto a nadie.

    Te apoyo, te defiendo y sobre todo, te comprendo.

    Ánimo Maddi. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias