Furry Friend Tag

 

Hola a tod@s!
Hoy os traigo el Furry Friend tag con mi galgita. Hace tiempo que quería hacerlo y ha llegado el días, espero que os guste:

-¿Como se llama?
Su nombre es Isis porque queríamos un nombre importante. Pensamos en Osiris pero lo cortamos a Isis al final.

-¿Que tipo de mascota es y que raza?
Es una galgita española, parda de pelo corto.

-¿Hace cuanto la tienes?
Llevamos con nosotros menos de un añito, concretamente desde finales del verano pasado.

-¿Cuantos años tiene?
Pues acaba de cumplir un añito hace poco, la trajimos con unos pocos mesecitos.

-¿Como la conseguiste?
La acogimos mediante una organización protectora de galgos y fuimos a por ella a Logroño. Tras la acogida decidimos quedárnosla y la adoptamos.

-¿Alguna característica de tu mascota?
Cuando quiere caricias o que le hagamos caso se pega a nosotros como una lapa o si estamos sentados a su altura suele pasar la cabeza por debajo de nuestros brazos, como protegiéndose. Otra cosas que le encanta es quedarse junto a la chimenea al calorcito.

-¿Que significa para ti?
A mi me encanta es como una amiga pequeñaja con la que jugar y hacerle caso todo el rato, hay veces que me dan ganas de dormir con ella de lo mona que es.

-¿Momento preferido?
Me encanta por las mañana cuando me preparo para ir la colegio y ella esta hecha una rosquillita en su cama y me mira para que le haga caso  y luego se vuelve a dormir, es super mona.

-¿Motes de tu mascota?
Le llamamos básicamente de todo: ittit, cerdita, bolita, cosita, canija... Basicamente de todo pero siempre se da por aludida.



Y esto ha sido por este post, ha raíz de esto os quiero recomendar adoptar un perro en vez de comprarlo porque es genial el hecho de traerlos a casa y cuidarlos ya que suelen venir algunos muy mal y no se... Muy recomendable. La verdad es que Isis es un trasto y junto con Harry que es el otro galgo que tenemos en casa adoptado, estamos muy contentos porque son perros maravillosos y nunca sabes lo que te puede tocar.
Espero que os haya gustado este post y también mi canija que es un bicho y no para, suerte que ahora estaba quieta y le he podido sacar alguna foto. Os voy a dejar foto de Harry aquí abajo para que veáis como es él también (que le he pillado dormido), un beso a todos!









4 comentarios:

  1. Hola! Te vas a reír jajaja conozco a tus dos perros, hace unos meses cuando hacia buen tiempo solía coincidir con ellos en el parque de perros de Irun al llevar a mi kirby :) ella no se me acercaba nunca pero harry era un mimoso jajaj. Y respecto a lo ultimo que has dicho totalmente de acuerdo, hay que adoptar a los animales que hay muchos abandonos sobretodo galgos en Castilla la mancha.

    Puede que te copie el tag, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii?? jajajaja que guay :)
      Haz el tag si quieres, es genial
      un saludoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores