Fashion Time










Gorro-H&M
Abrigo-Pimkie
Camiseta-H&M
Medias-Pull&Bear
Calcetines-Primark
Pantalones-Vintage

Hola a tod@s!
Hoy os traigo el Fasion time semanal, pero esta ves es un poco diferente, lo he tenido que hacer dentro de casa porque no para de llover y es imposible hacer las fotos en la calle. Por eso mismo he sacado las fotos en la misma habitación que uso como set en mis tutoriales.

El look que he escogido para este post es muy roquero, sobre todo con el toque que le da la cazadora de cuero. la camiseta granate es el toque principal de color en este look y lo he hecho más llamativo poniendo una camiseta interior blanca. La combinación de medias con calcetines largos me encanta ya que a parte de ser muy calentito, queda genial y los pantalones cortos (pero no tan cortos) rematan el look. 
El sombrero es un añadido que me gusta porque le quita un poco el protagonismo al abrigo de cuero y la cinta del pelo que le he añadido le da un toquecito dorado, de esta manera no queda un tono negro totalmente liso y así no hacen falta más complementos en el look.

Bueno esto ha sido todo por este post, espero que os haya gustado y estoy deseando que deje de llover y volver a haceros un fashion time en el exterior como es debido, un besoo!







6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog, tus ideas de moda son geniales, me quedo por aquí...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me súpermegarequetechiflan las medias!! Son de temporada o son ya de antes, lo digo porque me encantaría comprarlas :)

    El look ideal, me encanta y es muy de mi estilo. Estás guapísima! Mil besos guapa y feliz finde xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroo :)
      Son de la temporada pasa de de otoño/invierno y no se si aun seguirán en tienda.
      Espero que las consigas! un beso

      Eliminar
  3. Me encantan las medias, puede que sea una de mis próximas adquisiciones:)
    Genial el outfit!
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias