Lunes para mi chico



Hay veces en las que mi chico cree que no le escucho, no valoro lo que dice o que paso de escuchar sus opiniones pero no es así...

Mi chico es una de las personas más maravillosas que he conocido en todos estos años. He aprendido muchísimo con él: a dar mi opinión, a no tener miedo de lo que digan los demás, a tener fuerza... Cosas que nadie había conseguido antes.
Seguramente a lo siguiente que diga él asentirá pero soy muy difícil de roer, cuando se me mete algo en la cabeza y lo quiero lo quiero ya, hacer algo, ir a algún sitio... Y así es como logro estar tan estresada siempre por falta de tiempo, por querer hacerlo todo y mi chico me ha enseñado a parar y mirar un poquito a mi alrededor, a quitar importancia a cosas que no la tienen.

Lo que más tengo que agradecer a mi chico es el hecho de haberme dado fuerzas cuando lo las tenía y el hecho de haber estado hay cuando más  lo necesitaba. No puedo evitar emocionarme al recordar un día en el que vino a socorrerme cuando estaba mal y en cuanto lo vi correr hacia mi, todo estaba bien.

Gracias por todo mattia, que tengas un feliz lunes y una buena semana, un besito!

DP: Lo escribo hoy para que mañana te despiertes con una sonrisa de oreja a oreja, muak!




4 comentarios:

  1. Está claro que personas como Asier hay pocas, así que cuídale porque son personas que valen la pena. Me alegro muchísimo, de verdad, que le hayas encontrado y que seas super feliz con él, y él contigo. :))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores