Mi chico es una de las personas más maravillosas que he conocido en todos estos años. He aprendido muchísimo con él: a dar mi opinión, a no tener miedo de lo que digan los demás, a tener fuerza... Cosas que nadie había conseguido antes.
Seguramente a lo siguiente que diga él asentirá pero soy muy difícil de roer, cuando se me mete algo en la cabeza y lo quiero lo quiero ya, hacer algo, ir a algún sitio... Y así es como logro estar tan estresada siempre por falta de tiempo, por querer hacerlo todo y mi chico me ha enseñado a parar y mirar un poquito a mi alrededor, a quitar importancia a cosas que no la tienen.
Lo que más tengo que agradecer a mi chico es el hecho de haberme dado fuerzas cuando lo las tenía y el hecho de haber estado hay cuando más lo necesitaba. No puedo evitar emocionarme al recordar un día en el que vino a socorrerme cuando estaba mal y en cuanto lo vi correr hacia mi, todo estaba bien.
Gracias por todo mattia, que tengas un feliz lunes y una buena semana, un besito!
DP: Lo escribo hoy para que mañana te despiertes con una sonrisa de oreja a oreja, muak!
Está claro que personas como Asier hay pocas, así que cuídale porque son personas que valen la pena. Me alegro muchísimo, de verdad, que le hayas encontrado y que seas super feliz con él, y él contigo. :))
ResponderEliminarBlue Butterfly
Muchas gracias Bluee
EliminarQue bonito Maddi♥
ResponderEliminarUn beso.
Graciasss
ResponderEliminar