DIY: Tazas para San Valentin


Hola a tod@s!
Hoy os traigo una idea genial para San Valentin, yo no la celebro con mi chico pero vi esta idea y me encanto así que he probado y me ha encantado. Antes de nada os advierto de que mi legra es HORRIBLE es lo que hay... Pero vamos a ello!

1. Para empezar necesitamos una taza de porcelana, importante que sea de porcelana y un boli permanente:



2. Luego buscamos alguna imagen o frase que nos guste para hacerlo en la taza:


3. Y cuando ya tengamos la taza la llevamos al horno, yo hice estas dos:



4. Metemos las tazas en el horno 30 minutos a 180ºC:


5. Cuando pase el tiempo, dejáis enfriando las tazas y... Listo!



De esta forma podréis tener tazas personalizadas de una forma muy fácil, no es absolutamente permanente pero durara bastante. A la hora de limpiarlas, no las metáis al lavaplatos porque ahí si que se va a quitar. Espero que os haya gustado y que lo probéis porque es un regalo super mono para una amiga o por el novio, un beso a todos!






8 comentarios:

  1. Quería preguntarte, si no tengo horno se puede hacer de otra manera para que no se vaya tan fácilmente.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se me ocurre es hacerlo con esmalte de uñas negro que tenga pincel de detalle (muy fino) y limpiar las tazas con cuidado o sino con pintura para porcelana como último recurso.
      Un saludoo

      Eliminar
  2. Pues para no tener tan buena letra te ha quedado genial, jajaj. Me encantan Maddi, lo que pasa es que creo que hay que tener buen pulso y saber dibujar bien, y yo no tengo ninguna de esas cosas, pero tú sí y te ha quedado genial :)))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno solo es copiar así que creo que cualquiera puede hacerlo.
      Graciass!

      Eliminar
  3. Pues yo creo que te han quedado muy bien jaja, voy yo a hacer el dibujo y te digo que parece de todo menos un vaso de leche y una galleta jaja. Yo estoy pensando en hacerlo con mi inicial en una que compre el otro día :)
    Un abrazo<33
    Laura
    PS: voy a hacerme seguidora jaja

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que te han quedado muy bien jaja, voy yo a hacer el dibujo y te digo que parece de todo menos un vaso de leche y una galleta jaja. Yo estoy pensando en hacerlo con mi inicial en una que compre el otro día :)
    Un abrazo<33
    Laura
    PS: voy a hacerme seguidora jaja

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores