Si hubiera...


Toda nuestra vida esta basada en decisiones que tomamos, hemos tomado y tomaremos, pero hay momentos en los que dudamos sobre que hacer o con quien y muchas veces optamos por lo más fácil, lo más seguro.

¿Pero y si me equivoco? El hecho de quedarme en el sitio de confort y no tener que preocuparme por el porvenir me atrae pero no quiero que cuando sea mayor y mire atrás solo piense en:

Si hubiera...
Si hubiera...
Si hubiera...

Sé que cometer errores es parte del camino pero hay momentos en los que hay que arriesgar, dejar el miedo a un lado y saltar al vació lo más rápido que puedas, no importa el resultado ya que de ese modo nunca dudaras por el hecho de no haberlo intentado. Si lo intentas puede que salga bien pero si no lo intentas, ten por seguro que va a salir mal.
Ahora mismo estas tomando la decisión de seguir leyendo lo que estoy escribiendo, la vida es decidir, entonces... ¿Vas a arriesgarte o quedarte en la zona segura? Tu y solo tu eres el que decide cada día lo que hacer y como hacerlo, la escusa de que otros te hacen hacerlo eso solo eso: una escusa. Tu eres el que decide como va a ser tu futuro, un beso!





2 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias