¡¡Mímate!!



Hola a tod@s!
Hoy he decidido ir a dar una vueltita yo sola y darme algún que otro caprichito ya que habían terminado exámenes y lo último que quería era quedarme en casa.

Lo que me ha llevado a pensar que de vez en cuando tendríamos que tomarnos un tiempo para nosotros, para pensar en todo, salir un poquito de la rutina, ir de tiendas, a sacar fotos... O lo que queráis pero en serio, os recomiendo salir de vez en cuando de ese mundo de ''estrés''. Como si bajas a tomarte un té al bar de abajo de casa, no importa, pero que sea para estar tranquilamente.

Sé que es un post muy corto y tampoco digo nada del otro mundo pero os quería dar este pequeño consejo ya que a mi me ha venido muy bien el relax post examenes, un beso a todos!!




2 comentarios:

  1. Madre mía que suerte que hayas terminado y que suerte que puedaa salir a dar una vuelta porque muchas veces lo necesito y no me dejan. :(

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el día en que te dejen lo disfrutaras a tope, lucha por ello.
      Besoss

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores