Días de lectura


Hola a tod@s!
Como ya os habréis dado cuenta, he estado un poquito ausente en el blog estos dias y la única razón es que he estado inmersa en la lectura. Así es, entre ayer y hoy estaba absolutamente enganchada a dos libros de Amy Lab que me han enamorado.



El primero que leí fue ''Nunca digas nunca'' y me encantó. Nunca había leído nada de esta autora y pasa automáticamente a ser uno de mis libros preferidos. 
Mezcla amor, con drama y misterio, es una mezcla muy extraña si se dice así pero la historia que encierra en sus paginas es muy bonita, si aun no la habéis leído, a ello.


Y el segundo libro que he leído es este: ''Pero a tu lado'', también es un libro diferente, con una historia diferente pero se nota mucho que es de la misma autora por detalles que guarde el libro que hace que quieras llegar antes al final. 

Sinceramente, el libro que más me gusto fue el primero, seguramente porque es el primero que leí de esta autora pero son geniales los dos, si podéis leerlos os encantarían y además lo mejor es que no es una historia de amor pastelona, esta genial.
Me voy a mi lectura de nuevo, un beso!







4 comentarios:

  1. Aiiiiiins estos libros me los leí hace un tiempo y me encantaron!! Mezcla amor y misterio y eso siempre me enganchan rapidísimo.

    ResponderEliminar
  2. No la conozco pero me lo apunto. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores