¿Por que empece los tutoriales?

Hola a tod@s!
Tal vez alguno que otro se pregunte el porqué de que yo comenzara ha hacer tutoriales de peinados y he decidido explicarlo ya que creo que nunca lo dije claramente.

La verdad es que yo soy un desastre en temas de maquillaje y peinados y pensé que aunque no sea una experta si que hay algunos penados que puedo hacer. Eso me llevo a pensar en hacer tutoriales fáciles para las personal que son un desastre como yo, busque en Internet, lo intenté y empece a hacerlos paso a paso.
En serio, todos los tutoriales que os enseño en el blog son de peinados super super fáciles, si yo puedo hacerlos vosotros también, supongo que con el tiempo iré cogiendo mas practica (eso espero) e intentare enseñaros más y más cositas.

Gracias por pasaros por aquí, un besito!




2 comentarios:

  1. Jajaja, Maddi, madre mía, ¡yo sí que soy un desastre para hacerme el pelo (que por si fuera poco lo tengo rizadísimo) y para maquillar (que no me gusta). Tengo muy poca paciencia y no es lo que más me entusiasme, y muchas veces no entiendo cómo alguien se tira tantas horas en el baño para arreglarse, pero bueno, cada uno es como es. :) Yo soy más sencilla, me gusta llevar el pelo bien y tal, y la verdad es que lo tengo bastante bonito y cuidado, y estoy bastante agradecida por ello, jejeje. :)

    A mí me gustan tus tutoriales, porque es verdad que son super fáciles de hacer, y cuesta poco tiempo y dinero. :) Así que yo te animo a que continúes. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias