Colaboración: Cada cicatriz es una historia

hair | via Facebook


Cada cicatriz es una historia.
No es malo el tener cicatrices. Son una marca de una herida que en su día fue profunda y dolorosa pero al paso del tiempo le hemos demostrado que podemos superarlo. Y así fue. Fuimos fuertes y aquello solo perteneció al pasado. 
Pero no todas las cicatrices son visibles. Hay unas que cuando fueron heridas dolieron más que otra cualquiera. Las del corazón. Un sentimiento herido. Un amor rechazado. No correspondido. Prohibido. Una impotencia. Un intento que fracasa. Algo que te importa pero a eso no le importas. Algo que quieres pero eso no te quiere. Son heridas del corazón que se convirtieron en cicatrices al paso del tiempo. Tiempo. Fuerza. Ganas de empezar una vida. Por muchos baches que haya en el camino. Porque sea difícil. Complicado. O parezca imposible, todo es superable. Dale tiempo. Y verás como sí se puede seguir hacia adelante y ser feliz.
Una persona que te quiere, a la que le importas, será aquella que querrá, no solo escuchar pero valorar la historia de tus cicatrices, porque cada cicatriz es una historia. 

Blue Butterfly


add a caption


Hola a tod@s!
Aquí os he dejado una entrada hecha por Blue Butterfly, le pedí que escribiera una reflexion y aquí esta, espero que os guste mucho, es muy personal y a mi me ha gustado mucho, no olvideis pasaros por sus blogs:


Tal vez vaya añadiendo más y más colaboraciones ya que me gusta que haya cosas distintas en el blog y esta me parece una buena idea, un saludo.

MADDI

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Maddi. ¡Me encanta! Ya sabes que puedes pedirme lo que quieras, (no te lo digo porque me estés haciendo 'publicidad', sabes que no soy así). La foto es idea.l :)

    Eskerrik asko y agur. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haver colaborado con el blog, cuando necesites cualquier cosa dime tu tambien :)
      Me alegro que te guste la foto :)
      un saludoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias