Mis imprescindibles para clase


Hola a tod@s!
En esta entrada os voy a hablar un poquito de las cosas que necesito yo en clase para poder tenerlo todo ordenado y bien y así poder llevar bien una clase y algún que otro truco que yo tengo.

En primer lugar, yo no puedo estar en clase sin mi agenda porque sino no podría llevar mis tareas al día y todo sería un caos, así que no me la dejo nunca.
En segundo lugar lo más importante es mi estuche porque en el llevo muchísimas cosas con las que organizarme. Por ejemplo, llevo muchos Post-its de distintos tamaños para poder hacer anotaciones en los margenes o marcar paginas que tengo que leer o estudiar. También llevo muchos bolis y rotuladores de colores para resaltar lo que tengo que estudiar, alguna palabra importante o simplemente para organizar por apartados los apunte. En el estuche también llevo siempre cascos de música y kleenex, los cascos los llevo porque en algunas clases podemos escuchar música mientras trabajamos y los kleenex los llevo porque siempre ando con alergias y catarros.

Luego fuera de las cosas para organizarme, siempre llevo un folder de esos con hojas de plástico para poder ordenar todos los papeles que nos dan, que no son pocos, y nunca me pueden faltan los cuadernos, uno de cada materia, en lo que tomo apuntes sueltos en clase para poder redondear las ideas del libro, siempre me ayudan muchísimo a la hora de estudiar, muy recomendable.

Algo que hago yo y que me funciona es que cuando me tocan clases en las que me dan mucha materia de golpe, llevo una botella de agua para relajarme un poco y poder atender, sino me saturo y no puedo.


Estas son cosas que a mi personalmente me valen en el cole y os las dejo aquí por si os sirve alguna para aplicarlo vosotros. Espero haberos dado alguna idea, un saludo:







2 comentarios:

  1. Yo tampoco puedo vivir sin mi agendaaa jajaj Y mi estuche es ENORME pero apuntes sin colores, NO SON APUNTES jiji
    Besos^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias