Freedom

live free 💕

Hola a tod@s!
Estos días me anda por la cabeza una idea y unos cuantos miedos. Hace tiempo pensé que ya era hora de cortar las cadenas y ser libre, y lo quiero hacer.
Gracias a mi chico he aprendido a abrir los ojos y a no conformarme con cualquier cosa, he aprendido a poner limites a lo que no me gusta. Gracias a él, aquellas cosas que las aceptaba con resignación, ya no las tolero y se lo agradezco.
Estoy bastante cansada de lo de siempre, ya no puedo sonreír cuando no tengo ganas, no puedo interesarme por temas que no me importan en absoluto... Creo que ya es hora de cambiar.
Hay gente que lleva mucho tiempo en mi vida, han sido momentos buenos y malos y me quedare con los buenos, en parte me duele tomar esta decisión pero tengo que mirar por mi y no aguanto un minuto más así.
Como siempre digo, si no fuera por mi chico estaría completamente sola. Siento que en una habitación llena de gente estoy sola...
Creo que es lo que tengo que hacer y que sera un cambio importante, ahora a echarle valor y a salir adelante. Ha sido un mes de cambios, yo he cambiado, lo noto y mi entorno esta cambiando.






2 comentarios:

  1. Jo Maddi. Que suerte tienes de tener a alguien que te cuida, quiere y respeta y te hace muy feliz.

    Ojala encuentre a alguien así para sentirme menos sola, incomprendida y aislada... Tengo ganas de ser libre de una vez y hay tantas cosas que me lo impiden. :( Tengo ganas de ser yo misma por dentro y por fuera...

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tengo suerte..
      Tranquila, te llegara tu momento de ser libre a ti también.
      Un saludo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores