Cositas variadas


Hola a tod@s!
Tengo muchas cositas que contaros, de las que me he enterado y demás y en vez de hacerlas todas en un pequeños posts pues los voy a hacer todos juntos:




COMPLEMENTOS



En primer lugar os quiero hablar un poco sobre los complementos que suelo llevar ya que creo que nunca he hablado demasiado sobre ello.
La verdad es que no uso demasiados complementos, principalmente lo que llevo son collares, mis preferidos son los dorados o plateados (preferencia dorados) y en invierno llevo muchos fulares y bufandas de muchos tipos y colores.
Últimamente he empezado a llevar anillos, los que veis en la foto y la verdad es que me ha gustado porque no estoy incomoda con ellos y seguramente siga llevando de vez en cuando.
Para terminar con este tema, hablemos de pendientes. A mi me hacen reacción los pendientes, es decir, solo puedo usar de oro y algunos de plata. Casi nunca me los cambio, llevo uno de oro medicinal en la oreja derecha y dos de plata en la izquierda.


MÓVILES


umm


Hoy en día más que nunca usamos los móviles casi para todo, por no decir para todo. Creemos que con no perder el móvil y así no corremos peligro de que sepan que hay en el pues es mentira. Creemos que si borramos algo nunca podrán encontrarlo, no es así.
El otro día vi un programa en el que lo explicaban muy bien. Cogían un móvil y con solo enchufarlo a un ordenador podían copiar todo lo que contenía aun estando el móvil formateado (borrado todo) siempre se queda de alguna forma en la memoria.
Lo más seguro para protegerte es, no tener nada que no quieras enseñar, tener más de una contraseña (hay apps para eso) no dejar tu móvil a nadie, cambiar la contraseña de vez en cuando y demás.
Han demostrado que los móviles más fáciles de rastrear y entrar en ellos son los iPhones quitando los iPhone 6, ya que tanto apple como la CIA los pueden rastrear en un santiamén (como todos pero estos en especial) Por eso mismo Apple hizo que en los iPhone 6 en cuanto se les pone contraseña se encripten (se bloquee todo) Para mi es un buen avance.

Esto no es para meter miedo ni nada, solo es para informar de lo que hay, que es muy fácil sacar todo, conversaciones, llamadas... y que hay que tener cuidado, como con todo.
Un ultimo consejo para pasar a otra cosa: si queréis borrar algo importante y que no se pueda recuperar, hay programas especiales para ello, solo es buscarlos.



VAMPIRE DIARIES

Tumblr


 Y para todos aquellos amantes de Vampire Diaries (cronicas vampiricas) ya ha comenzado la sexta temporada, no se si esta traducida pero ya esta aquí, disfrutarlo!



Y yo ya por hoy ya he terminado, he de seguir con las cosillas del cole, os invito a que os paséis por mi Instagran ya que como no tengo mucho tiempo para el blog pues publico más ahí, es: @maddirivas ¡Un saludo!

MADDI



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias