¿Que me hizo escribir tara?


Hola a tod@s!
Hoy os quería hacer este post porque nuca me había planteado esta pregunta hasta que he hecho la pagina de ''Blog novela'' en el blog y pues... aquí esta.
Me he puesto a pensar en que me llevo a escribir Tara y la principal razón fue que nunca encontré un libro romántico que me gustara del todo, siempre le encontraba alguna pega y por eso mismo decidí escribir mi propia novela perfecta (para mi).
No es ni demasiado empalagosa y tiene algún punto diferente, tiene algunos aspectos de mis experiencias propias o aquellas que me hubiera gustado tener. Tara es como mi reflejo ya que lo he escrito desde mi punto de vista.
la verdad es que no se que mucho más contaros, espero que si os pasáis os guste mucho y para ello aquí os dejo el enlace: http://maddirivastara.blogspot.com.es/ Un saludo.

MADDI


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores