Rutinas del día a día

pancakes + milk | via Tumblr



Hola a tod@s!
Ayer estuve pensando y me dí cuenta de que las personas sin querer nos creamos pequeñas rutinas durante el día para organizarlo. En esta entrada os voy a hablar específicamente de mis rutinas, creo que generalmente solo tengo dos, al despertarme y a la tarde.
Siempre por las mañana hago lo mismo: me levanto (muy perezosamente), bajo a desayunar y me tomo mi tiempo para hacerlo. Cuando termino, limpio la taza y subo a mi cuarto, hago la cama y me siento encima un ratito viendo las redes sociales. Cuando faltan 15 minutos para salir de casa me visto (a veces subo una foto al instagram) me lavo los dientes y salgo de casa. De esta manera nunca llego tarde y se que hacer pasito a pasito por muy dormida que este.
Mi segunda rutina empieza en cuanto llego a casa del instituto: subo la mochila a mi cuarto, me pongo las zapatillas de casa y bajo a comer. Después de comer veo un poco la tele o les hago un poco de caso a los galgos. Sobre las 4 (llego a casa a las 3) subo a mi cuarto y empiezo a hacer los deberes. Entre ejercicio y ejercicio en los descansitos que me tomo, suelo escribir alguna entrada en el blog como estoy haciendo ahora y sigo trabajando. Cuando termino leo otros blogs y publico en el mío.

Bueno, estas son dos de mis rutinas de mi día a día, ¿vosotros tenéis rutinas? si es así dejarme un comentario diciéndome como es, un saludo muy grande.




2 comentarios:

  1. Puees... ahora mismo no caigo en si tengo alguna rutina... mirar el blog, supongo. Y leer antes de dormir para tener bonitos sueños :P
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que curioso, pues igual si que soy la única jajaj
      un besoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias