Lo que es una buena voz



Hola a tod@s!
Estaba viendo vídeos de The Voice (que me encanta) y he visto este vídeo (entre otros) en el que una chica normal, no una famosa, canta increíblemente bien. Os lo dejo para que lo disfrutéis.
Este tipo de vídeos me hacen pensar en que hay muchas personas catalogada como ''artistas'' cuando realmente no lo son. Hay ''cantantes'' que al pasar por la mesa de mezclas su voz, es una canción preciosa pero en directo... no pueden llegar a muchas notas o nisiquiera tienen la misma voz, es muy triste.
Me gusta que haya este tipo de programas para que los verdaderos artistas salgan a la luz, la pena es que pocos triunfan pero bueno... Todo no se puede.
Pero eso sí, no habría que llamarle música al ruido ni arte a un punto en un lienzo. Esa es mi opinión.






2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Hay tanta gente de esos programas que cantan mucho, mucho mejor que cualquier cantante famoso, y lamentablemente nunca logran triunfar. ¿A qué se debe? Como dices, todo no se puede :c

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores