Outfit un poco más invernal


Hola a tod@s!
En esta entrada os traigo una idea para un outfit para esos días en lo que ya empieza ha hacer un poco más de frió, espero que os guste:

En este look he usado la bufanda para combinar todos los colores entre si, es muy grande, parece una manta, y es de Zara a mi me encanta.
A juego con la bufada, tengo un jersey color mostaza que no me acuerdo de que tienta es pero lo tengo desde hace mucho tiempo. Los pantalones son granates preciosos y son uno Skinny de Zara, de esta temporada. Y para terminar las botas que os enseñé en el Haul de Primark.

Espero que os haya gustado este look, es muy sencillo pero me encanta como queda con la bufanda muy abultada. Si probáis algo así podéis compartirmelo en mi Instagram: @maddirivas Un saludo a todos.








6 comentarios:

  1. Me gusta mucho, un outfit muy otoñal ^^ Tengo una bufanda parecida de Primark, en rosa y es genial, enorme y taaan calentita.. Vivan las maxibufandas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, no me va mucho el color mostaza,pero con la combinacion del granate queda muy bonito :D
    un besoo

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no tenga algo parecido a lo tuyo porque me encanta el conjunto... Es una pena pero seguro que queda super genial!! Besos:D

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias