
Hola a tod@s!
No he podido aguantarme y he de escribir este post. Muchos hemos visto alguna vez la foto de este agujero azul de Dean. Pues veréis, tiene 202 metros de profundidad y un buceados de apnea (sin bombona) el campeón de mundo, lo ha bajado y subido sin respirar, es increíble.
Para que os hagáis una idea, el agujero es algo así:

Si a mi me da miedo nadar donde no cubre por lo que pueda haber... en un sitio en el que el diámetro alcanza los 100 metros de longitud y sin a penas visibilidad... no podría.
Aquí os dejo el vídeo de Guillaume Nery sumergiéndose en este increíble agujero, a mi me ha dando un poco de impresión pero espero que os guste, un saludooo.
Esta brutal ese video, me ha gustado mucho y la verdad me daria miedo, el nadar a mar abierto aun me da cosa
ResponderEliminarun abrazo
Wauu, es increíble. Me daría muchísimo miedo a mi, pero aun así es sorprendente.
ResponderEliminarUn saludo enorme.