Deja volar la imaginación

Magic

Hola a tod@s!
Antes estaba pensando y como muchas veces me suele pasar, me he empezado a imaginar momentos o situaciones que me gustaría que sucedieran, al son de una canción.
Y es que muchas veces me encantaría vivir en un mundo así en el que pudieras controlarlo todo, como e una película. Que se ambientara cada momento con canciones y distintos planos, no lo se, es raro.
Siempre llego a la conclusión de que pensar así es una tontería y que es extraño pero me pasa tantas veces... Como cuando voy en coche, miro por la ventana e imagino historias con la gente que pasa, de sus vidas o imagino a donde irán.

Lo malo de esto es que en algún momentos has de despertar del trance y volver a concentrarte en la rutina o en la clase que imparte el profesor. Hay que salir del sueño para encontrarte de cara con la realidad.
¿A vosotros os pasa lo mismo que a mi? ¿Os gustaría vivir en un mundo de fantasía? 






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias