Gente en el camino

away

Hola a tod@s!
Hace un rato le he dejado un comentario a Blue Butterfly en el blog que me ha dado en que pensar: 

''Llegara un día en el que esas personas serán parte de tu viaje pero no alterarán
el destino''

Hay momentos de nuestra vida, en la mía de momento ha sido en el cole, en el que conoces a mucha gente que te quiere hacer mal. Aunque siga sin entender el motivo por el que lo hacen sigue habiendo y seguirá habiendo gente así.
Siempre van a por el mismo tipo de persona: más débil, estudiosa, solitaria, fácil de enfadar, más vulnerable... Y esas increíbles personas a las que humillan sin cesar, crecen y se hacer fuertes.
Llegara un día en el que las personas que han sido humilladas podrán mirar por encima del hombro  aquellas personas que se lo hicieron pasar mal.

Yo no busco venganza, pero se que he llegado y llegare mucho más lejos que esa gente y estoy muy orgullosa de ello, por mucho que quisieron hacerme mal y lo consiguieran, no tire la toalla y aquí estoy. Así que... si tú eres una de esas personas humilladas, tómalo como una prueba y hazte fuerte para cuando llegue ESE día. Un saludo.






2 comentarios:

  1. Esa frase es muy reflexiva jejej :). Tiens toda la razón. Muchas gracias.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias