Rota por dentro


¿Que siento ahora?

Ahora mismo no siento nada, me es indiferente, se que algo ha cambiado, que ha tenido influencia pero no siento nada. Ni miedo, ni tristeza, ni alegría... Sé que algo se ha roto dentro de mi, lo sé pero no siento nada. Lo pienso y no noto nada diferente, no sonrió, no derramo lagrimas... no entiendo nada.
Este sentimiento me hace retroceder hacia atrás a esos años llenos de tristeza en los que bloqueaba todo tipo de sentimiento para no salir herida, me da miedo que vuelva ese tipo de momento. No quiero esto, quiero sentir, incluso llorar si hace falta, no se porque mi cuerpo... no reacciona.

¿Quiero llorar? ¿Reír? ¿Salir corriendo y no volver? ¿Subir a la colina más alta y gritar hasta quebrarme las cuerdas vocales? ¿Lamentarme?...
No lo se, siempre es la misma respuesta...




2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, y cuando digo perfectamente, me refiero a que te entiendo a la perfección, aunque no exista. Me he sentido muchas veces así, desorientada, confundida, sin saber que hacer, que decir para sentirme mejor, porque no sé lo que me pasa. Sinceramente, no puedo darte ningún consejo... de ese estado solo se sale con el paso del tiempo. :)

    Ánimo. :) Ya sabes que estoy aquí.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores