La felicidad


♡


Hola a tod@s!
Hace mucho tiempo que busco la felicidad y por fin me he dado cuenta de que la felicidad esta en uno mismo.
Muchas personas nos ponemos a buscar la felicidad fuera, en objetos o personas que nos puedan complacer durante algún tiempo pero que nunca nos harán felices. La felicidad es: estar contento con uno mismo, no darle importancia a las cosas insignificantes, no prestar atención a aquellas personas que no te hagan felices... La felicidad es eso y muchos más.
Ser feliz es muy difícil. Existen la codicia, la envidia, los deseos... Todo eso hace que deseemos cosas que no tenemos y que no podamos ser felices. 

Cuando uno es feliz, feliz consigo mismo, feliz con su vida... Entonces es cuando aparecen aquellas personas que completan la felicidad. Pero LA FELICIDAD la tiene que encontrar uno mismo, por sí solo.
Hay mucha gente que es conformista y que se queda como esta por no cambiar y en mi opinión eso es un error, si no estas agusto, cámbialo, sin miedo a equivocarse, la vida esta para eso y si nunca damos el paso nunca podremos saber que hubiese pasado si...
Yo no quiero que llegue el día en el que sea mayor y diga ''me hubiese gustado haber hecho esto'' ''que hubiese pasado si cambiaba esto'' ''y si...''... No quiero hacerme ninguna de esas preguntas. Ahora es el momento, ser felices, hacer lo que creáis necesarios para estar bien con vosotros mismos y seguir a delante. Un saludo.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores