Muchos blogs en uno

... | via Tumblr

Hola a tod@s!
Ayer estuve pensando formas en las que hacer cosas diferentes en el blog y se me ocurro pedir a otros bloggers (no cualquiera) a ver si no les importaba dedicar un escrito a mi blog y unos cuantos han accedido (aun no diré quienes) la primera ha sido Blue Butterfly con un precioso escrito de sus sentimientos, podéis leerlo aquí: http://maddirivas.blogspot.com.es/2014/10/cada-cicatriz-es-una-historia.html

hair | via Facebook

La verdad es que es un escrito muy personal y espero traeros unos cuantos más, ya os iré enseñando durante estos días más que me vayan mandado, espero que os guste esta colaboración y que disfrutéis de muchos blogs.

Si os apetece mandarme un escrito me lo podéis mandar a: maddirivas@gmail.com estaré encantada de recibirlos y de publicar uno a la semana, espero paciente, un saludo.

MADDI

2 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias