Yo y la interpretación


Hola a tod@s!
Ayer fue mi primera clase de interpretación y me gustaría mucho contároslo, ayer no pude escribir nada porque fue un día muy intenso y me fui prontito.




Al principio yo estaba muy nerviosa e ilusionada porque no sabia que íbamos a hacer, he ido a teatro pero nunca a interpretación y no se, tenía ganas.
La clase supero mis expectativas con creces, yo creía que nos presentaríamos y hablaríamos un poco pero en vez de eso, el profesor nos repartió un cacho de un guion y nos pusimos manos a la obra (nunca mejor dicho).
La gente de clase (las chicas porque somos todas chicas menos mi chico) muy maja, hablamos con varias personas de allí y aunque eramos mi chico y yo los nuevos nos hablaban como si nos conocieran de siempre.

Ya os ire contando a medida que vaya a las clases, ahora los viernes más a tope que nunca jajajaja. Espero que os haya gustado. 
A y por cierto, la agencia a la que vamos se llama Binahi esta en Donostia San Sebastian. No se si solo trabaja aquí o en otros sitios, es solo para que sepáis. Bueno ahora si, un saludo.



MADDI



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores